Se me muere tu amor a cada beso


Se me muere tu amor a cada beso,
cada vez que me rozan otros labios
naufraga tu recuerdo en mis orillas,
si bebo de la noche en otros brazos.

Se me muere tu amor a cada beso,
agoniza la inocencia arrepentida,
tus olores en mi cuerpo van callando
la lujuria va ganando la partida.

Se me muere tu amor a cada beso,
doy mi boca como pez inquieto,
que succiona, lame y muerde muy profundo,
porque sueña conseguir tu alma un segundo.

Se me muere tu amor a cada beso
y me sabe a la más triste despedida,
tú tan lejos ya de mi y yo perdido,
tratando de exprimir tu esencia en otros cuerpos.

Se me muere tu amor a cada beso,
se me rompen los suspiros, los te quiero,
si no es tu oído el que recibe mi mensaje,
no será mi alma la que grite, la que hable.

Se me muere tu amor y no hay remedio,
se me frena el corazón de tanto miedo,
porque sabe que te pierde cada día
y te llora mientras late su lamento.

¡Se me muere tu amor entre las manos!
Y yo; ¿qué sé de dar vida a los muertos,
yo qué hago?
si el número para llamar a Dios me da ocupado.

Se me muere tu amor a cada beso,
se contamina la pureza del envase,
entre sal, sudor, sabor y sangre,
se pierde tu dulzura, tu detalle.

Se me muere tu amor y yo no quiero,
quiero morirme yo, pero no puedo,
te extraño tanto con el odio más sincero,
pues te llevaste tú a ti; lo que más quiero.