Vámonos de aquí



Vámonos de aquí, hoy me lo pide el alma, me lo exige,
Vámonos de aquí sin duda alguna, recoge tus maletas
Y vámonos de aquí, cárgalas de sueños pero antes vacíalas de dudas,
Sacude de dentro de ellas la tristeza y todos los sinsabores,
Deja espacio para la alegría y el amor mas grande y vámonos de aquí.

Vámonos de aquí, sabias palabras recogidas desde dentro,
Escuchadas tantas veces en tantas partes, comunes y corrientes al oído,
Hasta que son dichas con la voz del deseo profundo de la felicidad,
Por eso hoy te digo vámonos de aquí, solos los dos, llenos de ti y de mi,
Vámonos ya! Vámonos de prisa, vámonos de aquí.

Vámonos de aquí, el destino poco importa, llegaremos a algún sitio,
Y lo haremos nuestro y lo haremos vida y lo haremos sin pensarlo,
Vámonos de aquí, aquí no se nos quiere, no se nos entiende, no se nos acepta,
Vámonos de aquí a vivir nuestra locura, locura toda tan llena de amor y de pureza.

Vámonos de aquí a conquistar la luna y reclamarla como nuestra, vámonos de aquí para llamar a un río por su nombre y a un árbol por su apodo y a la vida hablarle ya de tu y sin respeto. Vámonos de aquí, sin dejar rastro para que no nos sigan las mentiras y los errores de esta vida y de este tiempo , vámonos de aquí hoy que podemos, escapemos de una vez y para siempre, solo di que si y vámonos, vámonos de aquí.

Dime de una vez si es que eso quieres, no quiero ver la duda en tu mirada, no quiero que tu cuerpo se arrepienta de mi cuerpo, no quiero verte gris si es rosa el cielo, no quiero que se rompa esta verdad, Dime de una vez si es que te atreves a sentir el viento de la felicidad, dime por favor que iras conmigo, no me quedan mas abrazos que los que te he dado ya, dime que seguirás así a mi lado y serás tu quien rete a mi soledad.

Vámonos de aquí dilo en voz alta! Sin miedo al que dirán y a lo prohibido, di segura y sin temor a equivocarte, que quieres marcharte por siempre de aquí,
Vámonos de aquí lo llevo todo, traigo el sueño eterno, la voz que cuenta cuentos, de comer traigo amor y beberemos besos, traigo mis manos para tomar las tuyas, traigo el reflejo del sol en un frasquito y una promesa de siempre estar mejor atada a un hilo.

Vámonos de aquí, dilo en silencio para que no despierte la realidad tirana, y nos rompa nuestra tierna travesura, vamonos de aquí, dilo despacio y en lo oscuro para que no nos vean los que envidian, para que no nos escuchen los que privan.
Vámonos de aquí, siempre sonrientes, recoge girasoles del camino para adornar un mundo solo nuestro, que llamaremos hogar, refugio y nido.